Oferta Educativa

Nuestro Plan de Estudios

Un Compromiso con la Excelencia

El Colegio Santa María de El Puig tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros estudiantes un plan de estudios amplio y equilibrado que proporcione actividades gratificantes y estimulantes para prepararlos para la mejor vida social y cultural.

Nos aseguramos de que cada estudiante reciba atención personalizada para sobrellevar y prosperar en cada materia para obtener mejores calificaciones y tener un futuro más brillante.

Niveles Educativos

Construir aprendizajes valiosos a través de experiencias, observaciones, favoreciendo el desarrollo de los alumnos.

Procurar la formación intelectual y humana que será imprescindible al alumno en su crecimiento.

Enseñanza personalizada, atendiendo a los diferentes intereses y motivaciones que presenta cada alumno.

Mantener una formación para un futuro laboral cada vez más cercano.

Informática

Experiencia práctica con los últimos lenguajes de programación y tecnología. Hemos capacitado a profesionales de TI que trabajan en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para que estén preparados para el mundo real.

Bellas Artes

Dando alas a los artistas que les gustaría tomarlo como una carrera o simplemente como un pasatiempo. Nuestros estudiantes son capacitados por profesionales que los ayudan a desarrollar, aprender y pulir sus habilidades mientras están en la escuela.

Ciencias Sociales

El estudio de filosofía, historia y más. Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores cursos de humanidad a cargo de un personal dedicado y capacitado.

Ciencia

El estudio fomenta el razonamiento científico, los descubrimientos y las invenciones. Grandes maestros y laboratorios bien equipados ayudan a los estudiantes a explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas bajo la mejor supervisión.

Matemáticas

Entender el juego de los números y la lógica para resolver problemas del mundo real. Aprenda matemáticas de académicos y estudiantes universitarios que no las hacen interesantes, sino también divertidas de aprender.

Idiomas

Aprendiendo más modos de comunicación de diferentes partes del mundo.

Ir arriba