Actividades Extraescolares

Inglés (Certificación Cambridge)

Somos Centro preparador porque pensamos en la formación integral del alumno/a. Que esta preparación le sirva para mejorar su competencia lingüística en inglés, complemente su perfil de salida y logre una titulación oficial reconocida a nivel mundial.

Baile Moderno

Enseñamos coreografías con canciones actuales fomentando la creatividad y mostrando la evolución participando en nuestro festival de navidad.

Ajedrez (bilingüe)

Pretendemos desarrollar la atención y mejorar la percepción y orientación espacio-temporal enfocado a la toma de decisiones. Además utilizamos un Aprendizaje Integrado en Lengua Extranjera para potenciar el aprendizaje mediante la combianción del español y el inglés.

Baloncesto

Desde el centro educativo queremos seguir ayudándoles en la formación de sus hijos, no solo a nivel académico sino a cualquier nivel (físico, personal, psicológico, social…), por eso hemos planteado el baloncento como actividad deportiva.

Español para extranjeros

Ayudamos a nuestros alumnos y alumnas extranjeras a conocer nuestra lengua para que se adapten e integren lo antes posible.

Clases de refuerzo

En el estudio dirigido se realiza una atención personalizada que ayuda a nuestros alumnos/as a desarrollar unas estrategias destinadas a potenciar la autoplanificación, el autocontrol y la autoevaluación sirviendo de refuerzo a los saberes básicos que van adquiriendo y logren una mejor evaluación.

El aprendizaje de nuevos modelos de utilización del tiempo libre es un aspecto importante a desarrollar en nuestros alumnos, por ello ofrecemos actividades que desarrollan su capacidad de organización del tiempo de ocio e incrementan las relaciones sociales entre ellos.

Elena Bayo - Directora
Ir arriba